Sobre mi

amigo 2

Generación de 1980. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA. Emprendedor.

Inversor en el mercado bursatil desde 2007, gracias a un compañero de clase de máster quien me explicó qué era la Bolsa y lo interesante que era para poder ganar dinero. Desde entonces no pasa ningún día que vea al menos cómo cierra el mercado. Palanca muy útil para generación de efectivo en el corto y medio plazo.

Inversor en bienes inmuebles desde 2010, aunque esto viene de herencia familiar, lo cual ya es una ayuda cuando lo has visto hacer en casa desde pequeño. La otra palanca de inversiones y más importante pensando en medio y largo plazo para generación de ingresos y patrimonio.

Como comenté en mi primera entrada es a partir de un cierto tiempo cuando empiezas a ver resultados, por eso he tardado tantos años en sentirme cómodo abriendo este blog, el cual espero sea de agrado para vosotros, los lectores.

Mi primer consejo el cual me repito con frecuencia: Piensa en grande, se constante y recuerda que son ciclos economicos.

Anuncios

Un comentario en “Sobre mi

  1. Pedro

    Llevo tiempo buscando, leyendo, escuchando y por fin encuentro un blog en el que mi pensamiento en la inversión a largo plazo encuentra un hueco en el impresionante dominio del trading, que conste que entiendo el echo de que la personas quieran hacer dinero “fácil y rápido”, yo lo encuentro un mundo tan difícil e imposible que reconozco que me supera el mundo de los cortos y que admiro la sangre fría de aquellos que viven de ello.

    En estos meses de estudiar algunas empresas he querido entrar a invertir en algún valor pero, a pesar de que el largo plazo no necesita estar tan pendiente de estos vaivenes, los continuos comentarios que hablan de no entrar en contra del mercado, que ahora esta bajista, me tiran para atrás intentando buscar el mayor suelo posible ¿pero quién sabe cual será?, ¿espero a que el Ibex entre por debajo de los 7000, 8000, 9000? en fín son preguntas que ya me hacía por los 10000 puntos y aquí sigo, en ocasiones demasiada información es más tóxico que sano y hay que saber pensar por uno mismo también y filtrar.

    Quiero felicitarte por tu recién emprendido proyecto el cual encuentro muy interesante sus artículos y tu forma de ver el mundo de los valores.

    Gracias por tus aportacíones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s