A quien va dirigido este blog

En general, a todo el mundo que quiera aprender y esté interesado en el mundo de las inversiones, pero sobre todo, a los que les guste generar dinero y riqueza. Te sentirás más cómodo si tienes ya dinero con el que has empezado o quieres empezar a invertir y estás conectado con el mundo económico que te rodea.

Si no tienes idea sobre economía, no sabes lo que es la Bolsa, quieres aprender a ahorrar para invertir… entonces te recomiendo buscar por internet sobre esos temas más concretos a nivel principiante. Aquí si bien no hablaremos de temas avanzados de Bolsa, análisis técnicos, medias móviles… sí que es recomendable tener unas mínimas nociones y conocimientos.

Por otro lado si quieres hacer una fortuna invirtiendo 100€ al mes ya te adelanto que tampoco vas a encontrar aquí respuesta para ello. No vamos a crear falsas expectativas.

Esto es una carrera a largo plazo y por tanto mentalízate que no vas a cambiar tu situación económica en 6 meses. Es por ello que hay que estar muy bien mentalizado y ser muy constante con los objetivos marcados como inversor.

¿Estás con ganas de aprender, quieres generar más dinero y conseguir tu libertad financiera? Pues siéntete bienvenido y espero que el blog sea de tu agrado.

Anuncios